top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El "Niño" vuelve a casa por Navidad

FÚTBOL Después de 7 años y medio Fernando Torres vuelve al club que le hizo volar

El “Niño” vuelve a casa por Navidad


El 5 de enero Torres volverá a ser jugador rojiblanco tras ser cedido por el Milán hasta junio de 2016 ____________________________________________________________________________________________ BRENDA PÉREZ | Madrid | 4 ENE 2015 – 21:10


F TORRES.jpg

Fernando Torres en su presentación en el Vicente Calderón / Vía ATLÉTICO DE MADRID

Tras 7 años y medio la afición rojiblanca celebra el regreso del prodigioso niño “9” al Calderón. Después de varios días de espera, el 29 de Diciembre se hizo oficial la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid, el club de su vida. Ambos equipos han alcanzado un acuerdo de ser cedido por el Milán hasta junio de 2016.


Como prometió en su despedida en julio de 2007, volvió. Fue un "hasta luego" como bien dijo antes de poner rumbo a Anfield. Y como lo prometido es deuda, la afición rojiblanca puede estar de enhorabuena. "El Niño vuelve hecho un hombre, vuelve para ganar".

Decidió marcharse del club con 24 años para seguir creciendo tanto personalmente como deportivamente, aunque él siempre ha dejado claro que su equipo era el Atlético de Madrid. Tal vez por esta razón, la afición se ha enloquecido con su vuelta.


La locura se desató en el Aeropuerto de Madrid-Barajas el 30 de diciembre cuando el “Niño” apareció por la puerta, le esperaba un gran grupo de aficionados y periodistas. Esa misma tarde se puso en manos del "profe Ortega" para empezar con sus entrenamientos. Ya vestido con la indumentaria de los rojiblancos a pesar de que todavía no fuera oficial el fichaje. Seguramente el día de hoy quede grabado en este club, el Calderón se ha llenado de miles de personas para dar la Bienvenida a Fernando Torres en su vuelta a casa.


Entre las cosas más curiosas y llamativas de esta presentación están, el ex jugador Luque, que fue uno de los espectadores de lujo y posiblemente más especiales, ya que el Niño debutó tras sustituirle ante el Leganés el 27 de Mayo de 2001. Los más de 40.000 mil aficionados que acudieron a su presentación; la reaparición después de dos meses del Frente Atlético en el Calderón con una pancarta “El FA te da la bienvenida”; el salto al césped de Torres con sus dos hijos, Nora y Leo, y el primer gol de éstos en el estadio. La muestra de cariño de Fernando Torres besando el escudo ante la petición de los aficionados, y el pasillo que le hicieron 20 socios infantiles que cumplían años este mismo día.


La afición está ilusionada con el Niño, “son momentos difíciles en el Calderón, esto une más a la afición y además vuelve parte de nuestra historia. En lo deportivo, esperamos que el Cholo saque su mejor versión”. “Ha sido nuestro mayor icono de los últimos 20 años y a pesar de irse siempre ha demostrado que era Atlético de corazón. Eso para nosotros vale mucho, ya que representa nuestros valores. Además deportivamente nos puede dar mucho, no tenemos un delantero con esas características. Estamos seguros que Torres va a aportar esfuerzo, sacrificio y trabajo.” “Viene a sumar a un equipo hecho, es un icono para el club”. Éstas son algunas de las palabras mostradas en los aledaños del Calderón minutos antes de su presentación.


200917_BrendaFO_02_edited_edited_edited.
bottom of page