top of page
No hay tags aún.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Lo más curioso en la final de la Copa de SM la Reina". ¿Sabíais que…?


Al llamarse así tal competición, supongo que os imagináis que el ganador de la Copa será recibido por Ntra. Señora Majestad al igual que en la misma competición en el fútbol masculino lo entrega Felipe VI. Pues… ¡no!

Todavía quedan algunas discrepancias en el fútbol femenino, una de ellas sigue siendo esta. Ya que el encargado de entregar el trofeo al combinado onubense fue el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Por otro lado, los dos equipos que llegaron a la final, tanto el Valencia C.F. como el Sporting de Huelva, hacían historia tras conseguirlo. Finalmente el campeón fue el equipo andaluz, el conjunto con menos presupuesto de primera división femenina.

¿Os imagináis a Ángel María Villar entregando la Copa del Rey en vez de Felipe VI? A nadie se le pasaría por la cabeza que el trofeo fuese entregado por el Presidente de la Federación Española de Fútbol. Pero es otro de los desprestigios que tiene el futbol femenino, pues aunque se denomina “Copa de Nuestra Señora Majestad” el premio al equipo onubense no fue entregado por la Princesa de Asturias.


200917_BrendaFO_02_edited_edited_edited.
bottom of page